viernes, 29 de julio de 2016

Primavera

No sé si existe el momento justo, probablemente sea un aliciente para alimentar nuestra seguridad sobre un hecho importante. Pero si puedo asegurar  que habíamos sorteado momentos muy difíciles y que ahora somos poseedores de una cierta calma en el mar.

 Llegaste de sorpresa un poco y de esperado otro. Nuestras vidas cambiaron para siempre, ahora hay amor, amor y amor en cada rincón. Y viniste a unirnos para siempre. Muchas veces me pregunté cuál es la razón para traer a alguien más a este mundo. Si no era algo egoísta hacerlo con el fin de  no sentirse solo, o de depositar el amor que tenemos adentro y muchas veces no sabemos canalizar. Si se justificaba exponer a alguien con tanta pureza a este mundo tan manchado, sacar a alguien de la paz absoluta y llevarlo a la guerra total.

Y si bien todavía no saliste a la cancha, ya sé que la respuesta es un SI gigante. Porque es tanto el amor que traés, que sé que con vos vamos a transformar el mundo, nuestro mundo. Solo con tu amor, con tu risa, solo con verte. Estoy seguro que iluminarás nuestro mundo, nos harás mejores personas y nos llenarás de luz.

Acá estamos, esperándote primavera, todos los días te sentimos más cerca. No puedo prometerte que venís al mejor lugar, pero si puedo jurarte que voy a luchar para que lo sea y que los tres seremos un sol invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario